¿Hidratas la piel de tu cuerpo?



















Muchas de nosotras pensamos que usar una buena crema hidratante corporal es garantía de una piel tersa y radiante. Es verdad… en parte, porque si aprendemos a aplicarla de la forma y en el momento adecuados, podemos sacarle mucho más provecho a este producto, fundamental en nuestro ritual de belleza diario.

Con sencillos masajes que no te demandarán mucho tiempo, podes revitalizar la piel de todo tu cuerpo y favorecer el drenaje.

Comenza hidratándote la piel de los pies, y aprovechá este momento para masajearlos, lo cual te dará una relajante sensación. Subí hasta las pantorrillas, región que concentra ganglios linfáticos, con suaves movimientos que ayudarán a liberar tu cuerpo de toxinas.

En los muslos hacé el mismo tipo de masaje, hasta llegar a la ingle. Cuando llegues a la panza, realizá movimientos circulares alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj, y los senos merecen suaves movimiento de adentro hacia afuera.

La aplicación de la crema en los brazos debe ir en el sentido de las manos hacia las axilas, y no te olvides del cuello ni de la espalda. Es muy importante la hidratación en esta parte del cuerpo, muchas veces olvidada.

El mejor momento para hidratarte es después del baño. Como la piel aún está húmeda, su capacidad de penetración es mucho mayor. Y si te hidratas antes de irte a dormir, espera a que la crema se haya absorbido completamente, así no perdes parte del producto en la ropa ni en las sábanas.

Mi última adquisición y que se las recomiendo a todas, no sólo por el nivel de hidratación que proporciona sino también porque deja en la piel un perfume súper sensual es "Strawberries and Champagne" Hydrating Body Lotion, de Victoria´s Secret.

No hay comentarios: