Hoy me levanté con ganas de maquillarme. Es el día perfecto para que vos también te maquilljes. ¿Y por qué? Por que sí, …por que es por la mañana… o por la tarde…porque nos sentimos guapas…y porque vamos a dejarnos ver. Como decía una amiga mía maquilladora, hay que dejarse ver de vez en cuando. Y claro, estoy aca un día mas para hacértelo más fácil. ¿Cómo?
Bueno, hoy vamos a maquillarnos como Marta Sánchez, por ejemplo.Siempre me fascinó su manera de maquillarse.
Utiliza una sombra negra mate para los párpados, un corrector muy claro como iluminador y una barra de labios que una vez leí que a ella le gusta mucho, Myth de Mac.
Aca comienza nuestra mini clase:
- ¡Siempre los ojos antes que la base!. Aplicamos una pequeña cantidad de corrector, siempre para fijar. Para hacer un ahumado perfecto yo utilizo un pincel ancho y redondeado que me ayude a fundir todo el negro. Aplicamos la sombra negra mate en el párpado móvil y vamos difuminando al mismo tiempo, nada de toquecitos. Con este tipo de pinceles es más fácil difuminar directamente y el ahumado queda perfecto! Khol negro para el interior y misma operación entre las pestañas inferiores.
- Limpiamos con una toallita el exceso de producto que se haya caído en la ojera, hidratamos y aplicamos un corrector un tono más claro y lo fundimos con la base de maquillaje. Vas a ver como resalta la mirada! Un poquito de polvo traslucido para fijar y un toque de polvos bronceadores como colorete.
- Myth es una barra color piel, muy clarita. A mi me encanta, porque deja los labios en un segundo lugar y potencia al mismo tiempo la mirada. Pero si preferis un efecto con un poco más de color, probá Jubilee, también de Mac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario