Ya hablamos un poco sobre los accesorios y su importancia en tu imagen, pero también dijimos que por más que algo esté a la moda no significa que a todas nos va a quedar perfecto y mucho menos que tenemos que llevarlos si o si.
Una cosa es que se lleve algo y otra muy distinta es que te favorezca según tu tipo de cuerpo.
En las pasarelas de este invierno he visto bufandas tan grandes que no se veía a la modelo ¿se lleva? Si ¿favorece? No….Lo ideal es poder adaptar la moda según sean las características de cada mujer "real", así que estas son las recomendaciones generales para elegir los complementos que a vos te favorecen:
- Evitá complementos grandes o pequeños si….:
Si tu complexión es chica, evitá cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes, optá sin embargo por un cinturón fino, una pulsera delgada y un pendiente de perla pequeña.
Y al revés, si sos alta y/o de complexión grande, los complementos pequeños en vos sólo resaltarán desproporción.
- Si tenes unos kilos de más…o queres disimular algo evitá…:
Si tenes unos kilos de más evitá ponerte complementos cerca de esa zona. Por ejemplo si queres disimular pecho no te pongas broches en esa zona o si tenes mucha panza evitá cinturones anchos.
Si tenes muchas caderas evitá los bolsos que cuelgan justo a esa altura…
- Si tenes el cuello muy largo…..o muy corto evitá…:
Si tenes el cuello muy largo podes utilizar gargantillas gruesas, te favorecerán. Si por el contrario tu cuello es corto utilizá collares largos y que caigan en V para darte más amplitud en esa zona.
- Si tenes la piel apagada y queres dar luz a tu imagen….:
No hay nada mejor que utilizar unos pendientes con brillantes y un collar de tonos claros para dar luz a tu rostro ¡probalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario