- Cabello : Cuidaremos nuestro cabello con productos específicos, iremos a la peluquería periódicamente a poner a punto nuestro cabello, recortar puntas, teñir raíces, etc.
- Piel: Cuidaremos nuestra piel utilizando productos adecuados para cada tipo, visitando periódicamente el centro de estética para que nos orienten sobre los tratamientos adecuados a nuestra piel y a la época en la que nos encontremos.
- Cuidado corporal: Cuidaremos también nuestras manos y el cuerpo en general, teniendo las uñas libres de pieles, bien limadas y arregladas. Al igual que manteniendo una piel hidratada.
- Maquillaje: Cuidaremos nuestro maquillaje, llevando en todo momento lo que la situación requiera, sea noche, fiesta, día, etc.
- Indumentaria: Cuidaremos nuestro vestuario, este también es muy importante ya que de nada sirve ir bien maquilladas, con una piel perfecta y un peinado perfecto si vamos mal vestidas para la ocasión.
Por tanto nuestra imagen es un conjunto de estética, peluquería y maquillaje y por ello debemos cuidarla en todos los aspectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario